sábado, 1 de enero de 2011

Amistad perdida ~


Callarte para que no me hables más
resultó igual de difícil que olvidar,
aunque termines quemándome
creo que nunca preferirás callar.

Difícilmente vuelva a confiar en ti
con el mismo poder con que logras hacerme sonreír,
de pronto me mandas a dormir,
justo cuando se estaba poniendo bueno el festín.

Sólo dejaré de hablar contigo por un tiempo
intentaré arreglar las cosas conmigo mismo
quizás cuando recupere el control perdido
volvamos a ser amigos.

Amistad perdida…
hoy me siento decaido
porque me has fallado
porque no has estado conmigo
cuando te he necesitado.
porque fingistes ser amigo mio
cuando ni siquiera lo sentìas
y aun sabiendo que me dolia
de mi siempre te reìas.
ahora me he dado cuenta
que yo no te merezco
porque,aun te aprecio,
a tu lado me entristezco.
y ai algun dia lees esto
no me preguntes a que viene
solo intenta hacer recuerdo
y la respuesta ahì la tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario